Y como acto de masoquismo decido besarte, sin importarme el por venir, las consecuencias y el dolor que voy a sentir cuando extrañe tenerte conmigo.

domingo, 28 de agosto de 2011

Yo no quiero un amor como los demás, yo no quiero un regalo cada mes por a tu lado estar. Yo no quiero que me des la razón para evitar una discusión, ni que me digas que todo lo malo va a ir para mejor. Yo no quiero tener tu brazo por encima de mi hombro en cada momento, yo no quiero que tus palabras se las lleve el viento. Yo no quiero un amor común, de esos de oferta, que duran un mes y después cada uno por su cuenta. Yo no quiero tenerte a mi disposición, yo no quiero que me demuestres tu amor con una canción.
Lo que quiero es luchar, que me cueste poder lograr tenerte para mí nada más. Qué me desespere porque las cosas no salen como esperaba, y tenga que idear un plan, para no perder la calma. Quiero que me marques mis errores, cuando nadie más se atreva a hacerlo, para que me dé cuenta, que es a tu lado donde pertenezco. Quiero que me quieras, que me quieras sin decir nada, que solo una mirada baste para que toques mi alma. Quiero peleas, pero atrás de eso, reconciliaciones que solo nosotros sabemos hacerlas. Y por último quiero que tengas la certeza, de que nadie va a quererte como yo, por más que pase el tiempo y las cosas no salgan como deseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario