El amor a distancia, se presentan obstáculos entre dos corazones, entre dos almas, entre dos seres que darían lo que sea por estar juntos y amarse con locura y pasión. Darlo todo por el todo; pero es difícil muchas veces tener que aceptar que no puedes estar junto a esa persona especial.
las personas que estuvieron o están en este momento enamorados de alguien que vive muy lejos de su país o ciudad. Sin embargo son las personas más felices del mundo; sienten cosas indescriptibles, son aquellas personas que nunca habían sentido tanto amor; ni siquiera con relaciones anteriores las cuales sí estuvieron físicamente y lo digo por experiencia propia. Se siente algo distinto, algo sumamente hermoso; un sentimiento tan profundo divide dos ciudades pero no dos corazones.
Creo que todo el mundo es y será responsable de las decisiones que tome siempre; el hecho de tener un amor a distancia es una experiencia muy bonita, pero existe un sueño de por medio el cual espero tengan siempre en mente llegar a cumplirlo, que es nada más y nada menos que algún día puedan conocerse físicamente; verse por primera vez, besarse, abrazarse, sentirse, tocarse y susurrarse al oído palabras llenas de amor, creo que sería más que suficiente para sellar por completo el amor que se tiene el uno al otro. Sin embargo tendrán que luchar contra todo tipo de obstáculos y sentimientos negativos de terceras personas hacia su relación, tendrán que ser guerreros, ser fuertes y sobre todo unidos. Mantenerse en contacto es muy importante, la comunicación y sinceridad es base de toda pareja; por celular, por internet; existen variados medios por los cuales podrían estar en contacto siempre. Y si algún día llegar a conocerse físicamente le cerrarán la boca a muchos, ténganlo por seguro que será así; pero eso no es lo importante, lo que verdaderamente importa es que ser conocerán y reafirmarán su amor para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario